El infame pin de Google AdSense

Soy programador web freelancer y blogger. Desde hace más de 6 años me desempeño de forma independiente. Reúno en este espacio experiencias y pensamientos sobre el modo de vida freelancer.
Subscribe
Notify of
guest

19 Comentarios
Oldest
Newest
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar Adolfo
Oscar Adolfo
3 years ago

ya van 4 meses y aun no me llega el pin, ya en unas semanas se termina el tiempo para activar mi cuenta, espero que algun dia llegue, gracias por la informacion

Tecnogeek
2 years ago

Afortudamente, obtuvo ese tan deseado PIN no recuerdo realmente cuanto tardo, pero después del segundo mes olvido que lo había solicitado y me di porvencido, al día de hoy voy por otro pago más.

Agus
Agus
2 years ago

Hace ya casi 2 meses que estoy esperando el pin para poder cobrar por mi cuenta de YouTube. Soy de San José, Uruguay. Ayer lo volví a pedir y espero que me llegue rápido!
Llamé al correo uruguayo y tampoco saben mucho como llega esta carta, no te mandan numero de rastreo si quiera. :/

Eric juliano
2 years ago

Me paso pero PARA MAL dure 9 dias sin monetizar pasado 4 meses nunca llego el pin, se me ocurrió la brillante idea «Estupida» de poner el PIN 3 VECES MAL y estoy en serios problema porque no encuentro solución. Lo unico que pensé fue en hacer otra cuenta a nombre d emi esposa y otra a nombre d emi madre, pero ahora van 3 dias y no han validado ninguna, creo qu emi cuenta se demorara muchisimo tiempo en solucionar el lio de los 3 intentos fallidos, solo queda la esperanza de qu elas 2 cuentas nuevas se activen… Read more »

Flawless
Flawless
2 years ago

Como te llego la carta? la entrega el correo uruguayo o como es? Yo vivo en Las Toscas y aca las casas ni numero tienen pero a un amigo que vivia en San Luis que es tremendo pueblo le llego igual, ya pedi el pin 2 veces y aun nada, llame al correo uruguayo por las dudas y dicen que no tienen nada a mi nombre, la verdad que una decepcion tremenda, cualquier informacion extra se aprecia, gracias.

CHEwys
2 years ago

Estoy esperándolo desde hace 4 meses… y contando.

milgros
milgros
1 year ago

consult me ise la cuenta de google adsense pero no me llego el codigo de google en el domicilio y entro en google pero nc como aser para que me lo envien para poder agregar mi sitio de youtube

Daniel Escobar
Daniel Escobar
1 year ago

El pin llega por medio de corre postal? Tocan a tu casa/depto para entregar o solo se deja en el buzon?

David Cardona
1 year ago

Hola amigo, soy de Colombia, recien pedi el PIN, ¿el pin lo entrega una empresa de mensajeria de cada pais? por ejemplo FEDEX si estuvieras en USA

annunaki
1 year ago

como estas? saludos desde panama! muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme. mi caso es el siguiente: el pin lo pedi 3 veces no me llega al correo de panama lo que hize fue que puse otro correo postal a ver si llegaria en otro. pero lo que hice sin querer es que cuando tu cambias tu direccion TE DEVUELVE LOS INTENTOS desde los 3 desde el principio ( me imagino que es por que la direccion es nueva osea serian ahora 3 intentos mas=) pero sabes que es lo malo? que mi tiempo limite de los 4 meses!!!..ya… Read more »

Read Next

Sliding Sidebar