El infame pin de Google AdSense

Soy programador web freelancer y blogger. Desde hace más de 3 años me desempeño de forma independiente. Reúno en este espacio experiencias y pensamientos sobre el modo de vida freelancer.
Subscribe
Notify of
guest
10 Comentarios
Oldest
Newest
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar Adolfo
Oscar Adolfo
5 months ago

ya van 4 meses y aun no me llega el pin, ya en unas semanas se termina el tiempo para activar mi cuenta, espero que algun dia llegue, gracias por la informacion

Tecnogeek
4 months ago

Afortudamente, obtuvo ese tan deseado PIN no recuerdo realmente cuanto tardo, pero después del segundo mes olvido que lo había solicitado y me di porvencido, al día de hoy voy por otro pago más.

Agus
Agus
2 months ago

Hace ya casi 2 meses que estoy esperando el pin para poder cobrar por mi cuenta de YouTube. Soy de San José, Uruguay. Ayer lo volví a pedir y espero que me llegue rápido!
Llamé al correo uruguayo y tampoco saben mucho como llega esta carta, no te mandan numero de rastreo si quiera. :/

Eric juliano
1 month ago

Me paso pero PARA MAL dure 9 dias sin monetizar pasado 4 meses nunca llego el pin, se me ocurrió la brillante idea “Estupida” de poner el PIN 3 VECES MAL y estoy en serios problema porque no encuentro solución. Lo unico que pensé fue en hacer otra cuenta a nombre d emi esposa y otra a nombre d emi madre, pero ahora van 3 dias y no han validado ninguna, creo qu emi cuenta se demorara muchisimo tiempo en solucionar el lio de los 3 intentos fallidos, solo queda la esperanza de qu elas 2 cuentas nuevas se activen… Read more »

Flawless
Flawless
1 month ago

Como te llego la carta? la entrega el correo uruguayo o como es? Yo vivo en Las Toscas y aca las casas ni numero tienen pero a un amigo que vivia en San Luis que es tremendo pueblo le llego igual, ya pedi el pin 2 veces y aun nada, llame al correo uruguayo por las dudas y dicen que no tienen nada a mi nombre, la verdad que una decepcion tremenda, cualquier informacion extra se aprecia, gracias.

Read Next

Sliding Sidebar