Aprender a programar después de los 30 años ¿Es posible? ¿Hay salida laboral?

Aprender a programar después de los 30 salida laboral
Alejandro De Luca
Soy programador web freelancer y blogger. Desde hace más de 3 años me desempeño de forma independiente. Reúno en este espacio experiencias y pensamientos sobre el modo de vida freelancer.

5
Dejar un comentario

avatar
2 Hilos de comentario
3 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
salvadorAlejandro De LucaSebastián Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Sebastián
Invitado
Sebastián

Hola Alejandro, muchas gracias por toda la info, muy bueno el artículo! Te comento, tengo 29 años, y empecé por motivos laborales principalmente. Hice los dos cuatrimestres del programa Codo a Codo (a distancia) del gobierno de la ciudad, donde vimos JAVA y MySQL y pude adquirir algunos conocimientos básicos, pero no creo estar capacitado aún para trabajar ya que me falta mucha práctica y agilidad. La modalidad a distancia fue floja en cuanto a cómo fue llevada a cabo, algo desorganizada, con cambios de profesores de por medio, pero en fin pude terminarla a los tumbos. Ahora me encuentro… Leer más »

salvador
Invitado
salvador

es verdad todo lo que comentas y siempre va ser un reto tengo 49 y termine mi carrera tecnica de 3 años y me quede en el camino debido a tanto avence y falta de voluntad pero me apasiona la programacion y el campo laboral seria todo un reto

Read Next

Sliding Sidebar