Cómo es vivir en La Haya, Holanda

Soy programador web freelancer y blogger. Desde hace más de 6 años me desempeño de forma independiente. Reúno en este espacio experiencias y pensamientos sobre el modo de vida freelancer.
Subscribe
Notify of
guest

8 Comentarios
Oldest
Newest
Inline Feedbacks
View all comments
Magalí
Magalí
3 years ago

Hola Alejandro, entré a tu blog de casualidad buscando información sobre La Haya y lo que escribiste me pareció super claro y detallado. Mi percepción es que no es una ciudad que uno consideraría visitar dentro de Holanda pero luego de leer tu texto, me dieron ganas de ir (sobre todo para ver el parque en miniatura en persona jaja). Saludos!

Cecilia
Cecilia
3 years ago

Hola Alejandro, buscaba información de La Haya para una novela que escribo y me pareció excelente tu info. Tenés algo más que aportar referente a la zona de la Corte Penal Internacional? Por lo que he visto en Google es un edificio enorme de cristales. Soy de Córdoba. Te agradezco y gracias.

Laura
Laura
1 year ago

Hola Alejandro, me gustó mucho tu resumen sobre La Haya. Me encuantro próxima a irme a vivir allá y estoy buscando información para saber que esperar.

Si tienes alguna recomendación adicional estoy abierta.

Lluïsa
Lluïsa
5 months ago

Hola Alejandro! A mi hija Irene, de 26 años le acaban de ofrecer un puesto de gestora de arte en la embajada española en la Haya. Pagan poquito y está despistada con respecto al alojamiento. Sería fantástico encontrar alguna habitación en un piso compartido. Sabes de alguna opción?
Mil gracias!
LL

Read Next

Sliding Sidebar