Logitech K380, un teclado minimalista para escribir y programar

Soy programador web freelancer y blogger. Desde hace más de 6 años me desempeño de forma independiente. Reúno en este espacio experiencias y pensamientos sobre el modo de vida freelancer.
Subscribe
Notify of
guest

19 Comentarios
Oldest
Newest
Inline Feedbacks
View all comments
valentin sanfeliu
valentin sanfeliu
4 years ago

Hola alejandro no consigo dar con un contacto espero veas este mensaje. Mi consulta es sobre uso de todoist. Cuando tienes un mail que es inicio de un proyecto lo pasas a todoist como protecto y a partir de aquí generas las tareas. La pregunta es vas almacenando en todoist los correos 1ue van llegando sobre ese proyecto? O los dejas en outlook? Me puedes ayudar un poco. Gracias

Nacho
4 years ago

Hola Alejandro, consulta, la distribución del teclado en español, es de latam o de españa? las teclas mayor y menor que, tienen una específica o hay que usarla en combinación con otra? Gracias, Saludos. Nacho

Heriberto
Heriberto
4 years ago

¡Excelente teclado! Lo utilizo en mi trabajo, lo que me gusta que ocupa menos espacio que un teclado convencional. Lástima es que no logré conseguirlo en la distribución en español. No tiene la letra «Ñ», sin embargo aparece al presionar la tecla que está al lado de la tecla «L». El problema es con los símbolos mayor y menor, no aparecen en ninguna de las teclas. Si están impresas pero al presionarlas aparecen la coma y el punto. Se resuelve cambiando al idioma inglés el Sistema Operativo que se esté usando, pero al hacerlo, desaparece la «Ñ».

Horacio
Horacio
4 years ago

Tengo el mismo teclado y si para mi también lo que mas me costo fue adaptarme al teclado. Otra consulta que mouse usas o si ya has mostrado tu setup para programar?Saludos

Antonella
Antonella
4 years ago

Hola Alejandro! muchas gracias por tu artículo, quería hacerte una consulta, ¿sabes el peso del teclado? Soy diseñadora gráfica y viajera. ¿Lo recomiendas como complemento de notebook para portar?
muchas gracias nuevamente

Andoni
Andoni
3 years ago

Hola, estoy pensando comprar este teclado. Estoy dudando si generará complicaciones con Ubuntu Budgie. ¿Notaste algún problema?

Juan
Juan
3 years ago

Como lo conectaste en ubuntu?, a mi me tira muchos errores y ya no tengo chance. O que version de ubuntu usaste como para guiarme un toque, saludos!

Roberto
Roberto
2 years ago

Hola Alejandro estoy buscando este teclado o el K780 con distribución Latinoamericana (el @ está en la letra Q) ¿Sabes si logitech los fabrica con esta distribución? de lo contrario ¿Donde se pueden comprar con distribución en Ingles?
Soy de Chile y solo los he encontrado con distribución española.

Karen
Karen
1 year ago

Hola Alejandro! vi tu comentario de:
«El K380, al igual que las laptops, tiene una tecla de función para poder realizar las operaciones de teclas que no están como Page Up, Page Down, Home y End.«
pero yo no lo encuentro, ¿me podrías indicar cuáles son por favor?

Gonzalo
Gonzalo
8 months ago

Buenos días Alejandro, no estoy pudiendo avanzar de sheet en sheet en un excel con fn + flecha de costado, como lo hago con cualquier otro teclado con ctrl + av page. Sabes como puedo configurarlo para poder lograrlo con el k380. Trabajo mucho con excel y es un stopper total.

Mil gracias.

Read Next

Sliding Sidebar