Qué es el CPC en AdSense y por qué es inútil intentar controlarlo

Soy programador web freelancer y blogger. Desde hace más de 6 años me desempeño de forma independiente. Reúno en este espacio experiencias y pensamientos sobre el modo de vida freelancer.
Subscribe
Notify of
guest

10 Comentarios
Oldest
Newest
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
3 years ago

Hola Alejandro, estoy justo en uno de esos momentos que mencionas, buscando todas las formas de poder aumentar el cpc y lo único que he logrado es romper mi sitio por estar cambiando de theme y modificando aquí y allá!. AL final la conclusión siempre es la misma: «mejor no cambies nada, lo que estaba funcionando se deja como estaba y esperar…» Aunque a veces sedamos a la angustia y empezamos a toquetear.

Lizandro
Lizandro
3 years ago

me siento mal por no leer este Post mas antes, modifique el diseño de mi web y el CPC bajo significativamente y los anuncios empezaron a malograr el diseño de la web y tuve que cambiar a anuncios personalizado por que mas antes estaba en automático…
 
 
Es mejor no tocar nada 🙁
 
Cual es recomendable Anuncios automáticos o Personalizados ?
 
Me quedo con :  “Todo lo que baja, tiene que subir”
 
Gracias

Braulio
Braulio
3 years ago

Estoy 100% convencido de lo que dices. Tambien he hecho cambios en mi web y son en vano. Lo que si funciona es tener la web bien organizada, estructurada y limpia con buen contenido. Tambien ayuda mucho tenerla bien rapida con AMP disponible y no usar un monton de anuncios. Con dos son suficientes o dejarlos automaticos. Tambien es importante que la web sea segura «https»

Gracias por compartir tu experiencia.

Moisés Lugo
Moisés Lugo
3 years ago

Gracias me ayudó a entender lo que es CPC, realmente, pues a seguirle, dando, y buscar el mejor nicho para el que le guste trabajar con AdSense, eso sí los ingresos no son de un día para otro. Saludos

calaveras
3 years ago

Me quedo con : “Todo lo que baja, tiene que subir”

Delia Fitts
Delia Fitts
3 years ago

Gracias amigo por este post, me tranquiliza bastante. La verdad es que uno se vuelve loco.

rojo
2 years ago

buen articulo, gracias

Read Next

Sliding Sidebar