Las 7 etapas de los ingresos por afiliación para tráfico orgánico

Soy programador web freelancer y blogger. Desde hace más de 6 años me desempeño de forma independiente. Reúno en este espacio experiencias y pensamientos sobre el modo de vida freelancer.
Subscribe
Notify of
guest

4 Comentarios
Oldest
Newest
Inline Feedbacks
View all comments
cristhian
cristhian
4 years ago

Hola, Alejandro. Te comento. Primero que todo te agradezco por la buena información. Yo tengo un proyecto, pero no tengo NPI de crear páginas web, ni de programación. Estoy atrasado en ese sentido. Pero sí tengo la idea, el contenido de mi página web. Ya lo tengo decidido, así me cueste varios años, pero la voy a hacer. La verdad sea dicha, se me da bien la redacción, el ejercicio de escribir, y me gustan los deportes, y allí está mi nicho, en el deporte, uno muy específico. Quiero crear una página web sobre ese nicho, con una entrada diaria,… Read more »

cristhian
cristhian
4 years ago

Hola, Alejandro. Pues me refería a google AdSense, aunque no sé si está mal llamarlo también coste por clic…Sí mi idea la tengo clara. Como te decía, por generar contenido no me preocuparía tanto, porque ya tengo el contenido. Sí debo preocuparme por el diseño de mi página , que es lo que estoy viendo por interner, ya que no sé que tan grande sean por los plugins y los banners que tendré con las empresas que tendré en mi página con el marketing de afiliados. Por cierto, también agradecido con el artículo de tu blog sobre, las 10 características… Read more »

Read Next

Sliding Sidebar